Uno de los actores de The Flash confirmó que el nuevo spinoff de este universo compartido llegará en enero del 2016.

CollageUn nuevo spinoff nacerá de The Flash y Arrow

Después de tantos rumores, Victor Garber (Profesor Stein/Firestorm) confirmó que sí habrá un nuevo spinoff y que él será uno de los integrantes. El actor comentó que esta serie empezará su producción en Agosto de este año y se estrenará en Enero del 2016. No sólo eso, sino que según el actor esta serie ya fue aprobada para una temporada completa, por lo que no dependerá de cómo se reciba el episodio piloto. Claro, luego de semejante éxito que ha tenido la cadena (CW) con Arrow The Flash, este salto de fe no sorprende en lo absoluto.

“Dentro de poco se van a revelar más detalles al respecto”, comentó Garber en una entrevista con BroadwayWorld. “No puedo decir mucho al respecto excepto que será algo completamente nuevo e involucrará a mucha gente interesante”, continuó el actor.

Los rumores pasados apuntaban a que esta serie estaría protagonizada por Firestorm (Victor Garber y Robbie Amell), Hawkgirl (cuyo casting no se ha confirmado), Canario (Caity Lotz) y Atom (Brandon Routh); pero hasta ahora sólo se ha confirmado la participación de una de las mitades de Firestorm, Victor Garber.

La supuesta fecha de estreno de esta serie (Enero 2016) indica que esta llenará temporalmente el hueco que dejarán Arrow The Flash cuando vayan a su descanso, ya que ambas series están por cerrar sus respectivas temporadas y probablemente no regresen sino hasta Febrero o Marzo del año que viene.

A pesar de que aún falta la confirmación oficial de CW, esta serie ya es básicamente un hecho. Ahora sólo queda esperar a ver qué más detalles se revelan en las próximas semanas/meses.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: ScreenRant

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.