Hoy quiero hacer especial mención a la serie El Mentalista, emitida en el Canal TNT, y la cual esta es la séptima y última temporada, por ello cada semana iré haciendo reseña sobre cada capítulo, y  por lo tanto, esta semana hablaré del que se estreno la semana pasada, siendo el primer capítulo del final de esta gran serie.

el mentalista capitulo 1 temporada 7

Primer capítulo de la Septima temporada de El Mentalista

Este primer capítulo de la última temporada de El Mentalista, empieza con la aparición de un Patrick Jane y una Teresa Lisbon unidos y consolidando su pareja, ya que ella al final se queda con el, y como, no, como intentan ocultar esto al FBI. Y como no, un nuevo caso de asesinato de lo mas interesante, ya que Patrick Jane, con sus mas que ortodoxos métodos no resolverá el crimen del asesinato, sino también un caso de tráfico de armas.

Aparece un nuevo personaje, en sustitución de otro, el cual la forma de entrada es de los mas interesante e intrigante, aunque a mí parecer podrían haberlo introducido de mejor manera. Pero en este capítulo se centran más en lo que va a ser la relación Lisbon y Jane, ya que lo que se ve es como intentan ocultarlo al FBI y como este no quiere tener planes, sino construirla día a día.

los-agentes-lisbon-y-jane

El Mentalista comienza con buen píe, no a la altura de sobresaliente, pero se merece un buen notable, con ganas de ver como finalizan la serie, y siendo una verdadera pena su final, esta temporada es un gran reto, y el cual se espera que este a la altura. La semana que viene crónica mas extensa del segundo capítulo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,