El carismático Gato con Botas de la serie Shrek de Dreamworks Animation se estrena en la TV este 16 de Enero en una serie que será transmitida y co-producida por Netflix.

Gato_con_botas_imovilizate

El gato mas carismático del cine ataca la TV

En una nueva colaboración entre Dreamworks Animation y Netflix este 16 de Enero será transmitido el primer episodio de Las Aventuras del Gato con Botas, el cual da el salto desde el cine a la pantalla chica con una temporada que inicialmente contará con 5 primeros episodios los cuales estarán disponibles en todos los países dentro del alcance de Netflix, y posteriormente más capítulos adicionales que serán transmitidos a lo largo del año.

Posiblemente Charles Perrault por allá en el 1697 jamás se imagino el impacto que tendría su querido Gato con Botas siglos después, y es que este astuto gato ha sabido ganarse el corazón de grandes y chicos luego de su primera aparición en el cine durante Shrek 2, la cual tuvo tanta recepción que se ganó su propia película.

Y en esta oportunidad Netflix nos trae una historia original en donde El Gato con Botas se mete en problemas luego de romper un hechizo mágico que protegía la oculta ciudad de San Lorenzo, en la cual se encuentra un gran tesoro. Con la ciudad a merced de ladrones y bandidos El Gato con Botas deberá resarcir su error ayudando a proteger la ciudad y sus habitantes, como es el caso de “Hermanos” uno de los primeros episodios de esta serie en donde deberá enfrentarse a un grupo de cerdos ninja.

Para hacerte una idea de como será esta nueva aventura te traemos el nuevo tráiler de una serie con muchas ocurrencias de la mano (o pata) de un Gato que tiene sus botas bien puestas.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Dj PandaX (6 Posts)

Productor audiovisual, escritor y músico, amante de toda expresión artística y Dj de la banda @CaribeOficial.