Inesperado notición el que nos llega desde el lejano oriente esta mañana. Toei Animation ha anunciado que la famosa serie de animación Dragon Ball tendrá una nueva serie que se estrenará en julio de 2015. La nueva saga se presentará bajo el nombre de Dragon Ball Super y es previsible que continúe con las aventuras de Goku y sus amigos tras los sucesos de Z y las dos últimas películas estrenadas: “La batalla de los Dioses” (2013) y “La resurrección de Freezer” (2015).

dragon ball super

Dragon Ball Super, nueva saga para julio de 2015

Pero las buenas noticias para los seguidores de la popular saga no terminan aquí. Para enmendar la apaleada Dragon Ball GT, la nueva Dragon Ball Super contará con un guión escrito por el propio creador del ente Akira Toriyama que, a su vez, a colaborado en el diseño de los nuevos personajes. La nueva serie se emitirá a través de Fuji TV en Japón y no tardará mucho en ser distribuida por el resto del planeta teniendo en cuenta la fama del producto.

No es de extrañar el renacimiento de esta serie que en su momento quedó un tanto coja en su conclusión. La buena respuesta del público ante las dos últimas películas seguramente ha tenido su importancia y es probable que el anime cuente con un nuevo manga tal como se está haciendo con la citada “La resurreción de Freezer“. Por supuesto, será muy interesante ver cómo los más puristas ponen el grito en el cielo.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado