Los fans de las series y en concreto de Mad Men y Black Mirror están de enhorabuena pues se acaba de saber  que Don Draper protagonizará el especial de Navidad de Black Mirror.

Don Draper

Don Draper es el famoso publicista de Mad Men

Don Draper (Jon Hamm), es el famoso publicista que protagoniza Mad Men. Charlie Broker, el creador de Black Mirror,  ha anunciado que el especial de Navidad que durará unos 90 minutos, contará con tres historias diferentes que se entrelazan y el vínculo entre ellas será Jon Hamm. El especial se ha inspirado en las historias de terror británicas de los años 70.

Don Draper 1

Para quien no lo sepa Black Mirror es una serie británica que cuenta, mediante capítulos independientes, como la tecnología puede convertirse en una droga con efectos secundarios hacia el ser humano. La recomendamos hace unas semanas como serie del mes en iMovilizate. De momento cuenta con dos temporadas de tres capítulos cada una y a la espera de la tercera, llega este especial de Navidad. Además de Jon Hamm se ha confirmado que participarán Oona Chaplin ( Juego de Tronos y Date) y Rafe Spall ( The Shadow Line).

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)