Y hoy traigo una serie para los mas freaks, del canal Syfy, y con una temática futurista, con un planeta tierra totalmente cambiado por razas alienígenas, esta serie promete las delicias y ser una serie obligada y top, no puede ser otra que Defiance (El Desafio).

defiance_syfy_germany_1920x1080

Defiance, una futurística serie

Defiance una serie estadounidense y canadiense, del genero de ciencia ficción y con el creado Rockne S. O’Bannon. Con dos temporadas a sus espaldas y 25 episodios en total, Defiance emitida en canal Syfy, tuvo su estreno el 15 de abril de 2013. También ha tenido la creación de un juego en MMO Defiance. 

Con un reparto de actores famosos en lo que a series se trata, Grant Bowler, Stephanie Leonidas, Tony Curran, Jaime Murray serán unos de los actores que encarnarán a los protagonistas de la serie, siendo los dos primeros Grant Bowler el encargado de dar vida a Joshua Nolan, un excombatiente que se dedica a cuida de su “hija” Irisa Nyira encarnada por Stephanie Leonidas, los cuales llegarán a la ciudad Defiance, llamada así por la famosa batalla donde lucharon los Defiance.

Defiance-MMO-Wallpaper

La historia se sitúa en el 2046, tras la llegada al planeta tierra unos cuantos años antes de naves alienígenas que provocarán un cambio total en la superficie terrestre, causando cambios topográficos, fauna y vegetación, con perdida de especies y con el emerger de nuevas especies. La serie nos muestra las andanzas de Joshua Nolan y Irisa Nyira, hija adoptiva de el, que acabarán echando raíces en la ciudad de Defiance antigua San Luis. Donde convivirán con el resto de razas en la ciudad, siendo estas razas aglomeradas con el nombre de colectivo Votan. Conviviendo pacíficamente en la ciudad.

Esta serie es una nueva serie de canal Syfy, que cada vez se va haciendo un hueco entre los mas freaks, y los amantes de la ciencia ficción y un mundo futurista, así que si eres un buen amante de estos géneros o simplemente quieres pasar un buen rato con una buena serie, Defiance es tu serie.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,