Deborah Ann Woll

Deborah Ann Woll, una de las actrices de la conocida serie True Blood, participará en la adaptación a la pequeña pantalla de Daredevil. Esta serie está pensada en una producción de 13 capítulos con Charlie Cox de protagonista. Woll sería la novia de Matt Murdock.

Para Deborah Ann Woll, además, su papel tiene algo especial que la conecta con su vida real: su novio se está quedando ciego por una enfermedad genética, coroidermia. Los dos hacen campaña para publicitar este raro trastorno genético.

Darevil tiene una nueva oportunidad para conquistar a los espectadores con Deborah Ann Woll

Aquella adaptación cinematográfica que puso a Ben Affleck en el papel protagonista no cosechó gran éxito y pocos fueron los que se convirtieron en fans del superhéroe ciego a raíz de aquella película. Ahora, ABC Studios quiere abrir las puertas a una revisión de las hazañas de este abogado tan peculiar.

Además de Deborah Ann Woll y el citado Charlie Cox (Stardust), Rosario Dawson (Sin City), Vincent D’Onofrio (Ley y Orden: Acción criminal) y Elden Henson (El efecto mariposa) completan hasta ahora el casting conocido de la serie. Todavía no hay fecha de estreno, pero se espera que Daredevil esté preparada para su emisión el año que viene.

¿Emocionados? Yo tampoco.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.