David

David es el ganador de TOP CHEF de España

La final de TOP CHEF 2014 enfrentó a dos grandes y diferentes chefs: Marc Joli, considerado como una persona, inquieta, creativa y con carácter a la par que competitivo, solitario y ambicioso; y David García, un concursante con visión de conjunto, sensible, minucioso e infatigable.

Antes de ir a la prueba final, la “sorpresa de este programa” o primera prueba, duelo cara a cara según Alberto Chicote, era elegir 2 compañeros de entre los eliminados en los diferentes programas de esta edición de Top Chef, para cada uno, que ayudaran a elaborar el plato de la ansiada prueba final. Consistió en cocinar un calamar. Los finalistas, David y Marc, eligieron los platos a ciegas escogiendo los 4 que más les gustaba y que les acompañarían en la prueba final.

Dos cocinero increíbles que se han dejado la piel durante 15 semanas

“Dos cocinero increíbles que se han dejado la piel durante 15 semanas, pelean hoy para conseguir el titulo de top chef”, así anunciaba Alberto Chicote a los dos aspirantes al titulo de Top Chef España 2014. Juzgados por 7 titanes, 7 premios nacionales de gastronomía: Pedro Larumbe, Francis Paniego, Andoni Luis Aduriz, Ángel León (jurado junto a Chicote y Susi Díaz en la primera edición de Top Chef), Toño Perez, Carles Gual y Martín Berasategui.

Victor e Inés compartieron la prueba final de Top Chef 2014 con David; mientras que Teresa y Marta comparten la final con Marc. Un intenso duelo que tras pasar por un jurado de infarto ha dado como ganador a David en la final de Top Chef 2014. David es el ganador de Top Chef España en su segunda edición.

 

David¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...