Netflix confirmó oficialmente que su serie basada en “El Hombre sin Miedo” tendrá una segunda temporada.

CDJ4uaeW8AEioCd

 Daredevil regresará por partida doble

Ya se sabía que Daredevil regresaría en la serie basada en “Los Defensores”, pero ahora, gracias a la página de Twitter oficial de la serie, sabemos que habrá una segunda temporada de la serie dedicada a Daredevil.  Se espera que esta segunda temporada se estrene en 2016, pero no hay detalles con respecto a la trama.

Netflix confirmó que Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Rosario Dawson (Claire Temple) y Vincent D’Onofrio (Kingpin y a quién considero el mejor villano que Marvel ha producido hasta ahora) regresarán como parte del elenco de esta segunda temporada. Quien no regresará será Steven DeKnight, el escritor del guión de la primera temporada, y será substituido por Doug Petrie (Sons of Anarchy) y Drew Goddard (Buffy La Cazavampiros).

Como mencioné anteriormente, ya se sabía que el héroe regresaría, porque Netflix tiene planeado hacer una mini serie basada en “Los Defensores”; un grupo de super héroes callejeros integrado por Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones y Daredevil. Pero tomando en cuenta lo decepcionante que me pareció el final de la primera temporada de Daredevil (lean el artículo del link antes de crucificarme), me parece excelente que el héroe pueda tener más episodios para desarrollar su historia antes de el cross-over con los otros 3 héroes.

La serie de Jessica Jones, la cual lleva por nombre A.K.A. Jessica Jones (“también conocida como Jessica Jones”), se estrenará a finales de este año, pero aún no hay una fecha en concreto. Se espera que las series de Iron Fist y Luke Cage se estrenen en el 2016, y que el primer crossover de estos héroes se estrene en el 2017.

La primera temporada de Daredevil ya está disponible, en su totalidad, en Netflix.


 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: The Verge

 

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.