La página oficial de Twitter de la nueva serie basada en Daredevil, ha confirmado que Scott Glenn regresará en la 2da temporada para repetir su papel del personaje “Stick”, mejor conocido por ser el maestro de artes marciales de Matt Murdock (Charlie Cox) y quien le enseñó a dominar sus otros sentidos luego de que perdiera la vista a muy temprana edad.

descarga

Los problemas de Daredevil se intensifican

Advertencia: los próximos párrafos contienen spoilers de la primera temporada de Daredevil, la cual ya está disponible en su totalidad a través de Netflix.

Matt Murdock/Daredevil no quedó en muy buenos términos con Stick al terminar la primera temporada, pero la serie nos dejó claro que este personaje volvería y que sus planes para nuestro héroe son más grandes de lo que pensábamos. De hecho, se sospecha que Stick terminará de introducir el aspecto sobrenatural en la serie, luego de habernos dejado con la duda de qué era ese misterioso niño por el que pelearon Daredevil y Stick. ¿Será que veremos a La Mano durante esta temporada? Esto serviría para introducir los aspectos místicos necesarios para que la serie de Iron Fist y la película de Dr. Strange tengan sentido, pero aún es muy pronto para saberlo.

La segunda temporada de Daredevil llegará a principios del 2016, pero a finales de este año podremos disfrutar de otra serie Marvel-Netflix llamada Jessica Jones, la cual ya estrenó su primer tráiler.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.