Jon Bernthal presume por Twitter el arsenal que tendrá su versión del Castigador (The Punisher), la cual hará su debut en la 2da temporada de ‘Daredevil’.

Punisher

El Castigador llega para amargarle la vida a Daredevil

Los fans de Marvel recibieron de manera muy alegre a Jon Bernthal como la nueva versión televisiva/cinematográfica (todo está conectado) del Castigador, y parece que el mismísimo Bernthal no podría estar más emocionado de poder interpretar a este famosísimo antihéroe de las historietas Marvel. Esto lo ha demostrado con diversos textos e imágenes que ha publicado a través de su Twitter oficial.

El más reciente ejemplo es una imágen del arsenal o armería que tendrá el personaje durante la 2da temporada de ‘Daredevil’, la cual supuestamente enfrentará a los 2 personajes en batalla debido a sus diferencias metódicas y morales.

Pueden ver la imágen mencionada a continuación:

El tweet lleva por título “PUNISH” o “castiga”, y muestra lo que parecen ser suficientes armas como para un ejército pequeño. Y es eso mismo lo que hace al Castigador tan atemorizante, ya que este antihéroe es básicamente un ejército andante capaz de acabar con grupos tácticos enteros por su cuenta. Obviamente, esa es la misma razón por la que no se lleva tan bien con Daredevil, quien prefiere no asesinar a sus enemigos debido a sus fuertes raíces católicas.

La  segunda temporada de ‘Daredevil’ llegará a Netflix a mediados del 2016, pero en noviembre de este año podremos deleitarnos con otra serie de Marvel/Netflix llamada Jessica Jones, la cual también estará conectada a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (nada de X-Men, Deadpool ni 4 Fantásticos; los cuales pertenecen a Fox) y a las otras series televisivas que Marvel ha estrenado hasta ahora. Pueden ver el tráiler de ‘Jessica Jones’ en este link.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.