Hoy vengo a traer noticias de una serie emitida por el canal Fox  y la cual  parece ser que con 1 año y medio de duración a atraído a un montón de telespectadores en el mundo, situada en la época florentina sobre el año 1491 en adelante, con la familia  Medici esta serie nos narra de manera amena, las aventuras de un personaje muy famoso en la historia. Da Vinci’s Demons.

DA-VINCIS-DEMONS-REVIEW

Una serie basada en el personaje Leonardo Da Vinci

En esta serie se narra, las hazañas, inventos, y transcurso de la vida del histórico personaje Da Vinci, el cual sus inventos cambiaron el mundo, y también como fue de influyente en la época florentina, de comienzos de la modernidad y el renacimiento. Esta serie nos muestra las aventuras de una forma mas ficticia que lo que paso de uno de los inventores mas famosos de la historia.

Da Vinci’s Demons es una serie que se estreno en canal Fox, el 12 de abril de 2013, aunque su cadena original es la cadena Starz. La cual dicha serie esta compuesta por dos temporadas, la primera tiene 8 capítulos y la segunda 10, y para 2015 se espera otra temporada que tendrá otros 10 episodios.

dds2_1500

Así que si eres amante de esta serie y de este inventor mítico, no te pierdas las noticias, pues conforme vayan saliendo, y viéndose tráilers os iré informando de ello, ya que se espera una nueva temporada muy intrigante, con el ataque Turco a Nápoles, y con la supuesta madre de Da Vinci que aparece en escena, y con la búsqueda del libro y la lucha entre las sociedades secretas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,