Crossbones_portada

Crossbones, la nueva serie que la NBC estrenará a finales de este mismo mes, nos trae a un John Malkovich convertido ni más ni menos que en el pirata Barbanegra. Parece que cada vez son más los actores y actrices de renombre que se pasan al formato televisivo. Buen ejemplo de ello ha sido la aclamada True Detective que, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson en su primera temporada, se ha convertido en una serie de culto y ya a estas alturas del año en uno de los estrenos más laureados del 2014.

Drama, acción, aventura e intriga para una auténtica novela de piratas.

Es de lo que se trata, Crossbones está basada en la novela La República de los piratas, de Colin Woodard, en la que su autor pretende contar la verdadera historia de los piratas del Caribe. Corre el año 1729 y John Malkovich se enfundará, como ya comentabamos, en la piel del mítico Edward Barbanegra, que en su pequeña isla reina sobre una nación rebelde de ladrones, bandidos y malhechores. Frente a él estará Tom Lowe, interpretado por Richard Coyle (Covert Affairs, Prince of Persia: las arenas del tiempo), un espía inglés encubierto que se hará pasar por cirujano y cuya verdadera misión será, entre otras, asesinar a Barbanegra en cuanto se presente la oportunidad.

crossbones_personajes

Barbanegra promete ser un personaje brillante y carismatico, capaz de darle la vuelta a la Historia y demostrar que nunca es tan sencillo discernir al héroe del villano.

El estreno de Crossbones en EEUU está previsto para el próximo 30 de mayo y detrás de la serie se encuentra Neil Cross, el premiado creador de la serie inglesa de corte policíaco Luther y que también ha participado como guionista en Doctor Who. En cuanto al reparto femenino nos encontramos con Yasmine Al Massri en el papel de Selima y Claire Foy en el papel de Kate.

Fuente| NBC

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.