La popular serie de la TBS se prepara para su inminente final, como ya fue anunciado, y se espera que esta temporada de Cougar Town, que ya ha esta comenzada, cuente con trece episodios y es que desde el 6 de enero empezó el inicio del fin, ya solamente quedan 11 episodios para el final de la serie y es que luego de 6 temporadas, ya le tocaba ponerle fin a esta serie.

cougar-town-courteney-cox-story-top

Cougar Town se prepara para la despedida

A pesar de contar con numerosas críticas, muchas a favor, y otras en contra, las primeras dos temporadas tenían un promedio de más de 7 millones de espectadores, lo cual es algo que tuvo que haber sido motivo de celebración por parte de los creadores, pero luego sufrió una caída muy grande, tanto es así que esta temporada final, en el primer episodio, solamente contó con 1 millón de personas aproximadamente, que no está mal, pero comparando su primer episodio, con 11.3 millones de personas, ha tenido una caída en picada que no debe ser motivo de orgullo para sus directores, y es que se ha criticado por ser una serie muy repetitiva y cliché.

Esta última temporada, de 13 episodios, que estarán marcados por la salida de Brian Van Holt, conocido como, Bobby ya que aparecerá sólo como estrella invitada en el inicio de temporada de Cougar Town. La estrella de pop australiana Cody Simpson será estrella invitada esta sexta temporada, así como Cindy Crawford que debería aparecer interpretándose a sí misma.

Y es que el episodio final de Cougar Town se espera que sea transmitido a finales de marzo de este año en los Estados Unidos por el canal TBS.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.