De acuerdo con uno de los productores de Arrow, John Constantine (cuya serie fue cancelada) podría aparecer en la cuarta temporada de Arrow.

Constantine Arrow

Constantine podría regresar a la vida gracias a… ¿Arrow?

Constantine fue cancelada de manera oficial y definitiva hace unos meses, pero de acuerdo con uno de los productores ejecutivos de Arrow, John Constantine podría regresar a la vida de manera breve durante la cuarta temporada de la serie basada en el arquero esmeralda de DC Comics.

Esta buenísima noticia llega gracias a la página IGN, quienes entrevistaron a Wendy Mericle (productora ejecutiva de Arrow) durante la Comic-Con de San Diego de este año y le preguntaron sobre los antiguos comentarios que había hecho Stephen Amell (Oliver Queen/Arrow) sobre un posible crossover entre Arrow Constantine. La respuesta de Mericle fue muchísimo mejor de lo que nos esperábamos:

“Pues sí, en serio queremos hacerlo. Es algo que hemos estado conversando con DC y debemos resolver algunos inconvenientes con la política de la compañía y con la agenda del actor. Estamos tratando de llevarlo a cabo, pero aún no estamos 100% seguros de que vaya a suceder. Sin embargo, estamos muy optimistas al respecto y nos encantaría tenerlo”.

Mericle no mencionó a Matt Ryan cuando habló del “actor”, pero antiguos comentarios de los productores indican que esa es la versión del personaje en la que están interesados, así que no se preocupen mucho. Stephen Amell, quien también estuvo presente durante esta entrevista, comentó que mantendrían “los dedos cruzados”.

La adición de John Constantine combinaría con la temática de esta 4ta temporada, ya que se introducirá un poco de misticismo al universo Arrow con la llegada del villano Damien Darhk (interpretado por Neil McDonough). De esta misma forma, se reducirá un poco la obscuridad de esta serie para introducir a una versión de Arrow que asemeje menos a Batman y más al Flecha Verde de los cómics. De hecho, todo indica que Oliver Queen adoptará el nombre “Green Arrow” dentro de poco, ya que ese es el nombre que llevará por titulo el primer episodio de la 4ta temporada. Otra pista es el reciente tweet de Stephen Amell que muestra el nuevo traje de Arrow (el cual posee un verde mucho más brillante que el anterior) con el hashtag “#GreenArrow”:

El actor también presentó su nuevo traje en vivo durante la Comic-Con de San Diego y se refirió a su personaje como “Green Arrow” en vez de sólo “Arrow”, al igual que anunció que Starling City ahora será llamada “Star City”; lo cual concuerda con la trama de la 3ra temporada e indica que todo lo que ha sido contado hasta ahora servirá para construir la versión definitiva de Flecha Verde, la cual será mucho más fiel a los cómics de lo que nos esperábamos.

Vean el vídeo por ustedes mismos:

Arrow regresará a la TV este 7 de octubre a través de la cadena televisiva CW.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: IGN

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.