Acabo de enterarme que el actor estadounidense Colin Farrell va a ser el protagonista de la segunda temporada de True Detective. Una noticia de la que se ha estado hablando hace unos meses, pero al final ha sido corroborada al periódico Sunday World.

Colin Farrell

Colin Farrell protagonista de la segunda temporada de True Detective

El actor lo ha confirmado finalmente. Será protagonista de la segunda temporada de la aclamada serie de HBO que ha sido una de las propuestas televisivas más mediáticas en Estados Unidos, además de ser un producto de gran calidad. 

Seamos realistas, tanto Matthew McConaughey como Woody Harrelson, han dejado el listón altísimo. Pero vamos a dar un voto de confianza a Colin. Según sus declaraciones está muy contento de formar parte de este proyecto, que según parece se rodará durante 4 o 5 meses cerca de Los Ángeles.

Argumento de la segunda temporada de True Detective

Colin encarnará el papel de Ray Velcoro, un policía drogadicto que no puede controlar sus cambios de humor y su ira. Respecto la trama, aunque se rumoreó que sería protagonizada por dos mujeres, ahora sabemos que habrá tres detectives de tres ciudades distintas investigando el asesinato de Ben Caspar. Su pecho está lleno de símbolos satánicos y se especulará con que esté metido en alguna secta. La serie se trasladará desde el Estado de Louisiana, hasta California.

Coprotagonistas de la serie

Los otros dos detectives serán Paul Woodrugh y Ani Bezzerides. El primero es un veterano del ejército con un pasado bastante atroz, que se dedica a patrullar por las carreteras del Estado con su moto. Y Ani Bezzerides es la sheriff de la ciudad de Monterey, y cómo no también tiene que lidiar con el juego y el alcohol.

Para encarnar a Paul Woodrugh el favorito es Taylor Kitsch(Lobezno, battleship, John Carter, etc); y para Ani, Elisabeth Moss( nuestra querida Peggy Olson en Mad Men). El villano o antagonista puede que sea interpretado por el cómico Vince Vaugh.

Protagonistas true detective

Tendremos que esperar hasta el próximo verano de 2015 para disfrutar de la nueva temporada de True detective, también creada por Nic Pizzolatto.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.