Tras haber arrasado con algunas de sus series propias en inglés, como Orange Is The New Black o House of Cards, la plataforma digital Netflix acaba de anunciar el rodaje de su primera serie en castellano. Se trata de Club de Cuervos, una comedia centrada en las disputas internas de una familia por la herencia de un club de fútbol. Y aunque el rodaje tendrá lugar en México, la serie tendrá un pequeño toque español con la presencia de Carlos Bardem.

El nuevo proyecto de Netflix será desarrollado por la productora Alazraki Enternainmente, y contará con el trabajo detrás de la cámara de Gaz Alazraki, Leo Zimbron y Mike Lam, que vienen de triunfar con la exitosa película mexicana Nosotros Los Nobles. Aunque en principio se trata de una comedia familiar, ya sabemos que las series de plataformas digitales suelen tomarse bastantes licencias, por lo que es probable que las tramas sean bastante sorprendentes.

Carlos Bardem, rodeado de grandes actores latinos

netflix-prepara-su-primera-serie-en-castellano-y-en-la-que-veremos-a-carlos-bardem

En cuanto al elenco de la serie, la mayoría de los actores que participarán en ella cuenta con una gran experiencia en la televisión latina, aunque sus nombres no sean demasiado conocidos en nuestro país. Por ello, el rostro más conocido para los espectadores españoles será el de Carlos Bardem, que además de participar en este proyecto llegará en las próximas semanas a nuestros televisores por su participación en algunos capítulos de Cuéntame.

Luis Gerardo Méndez será el encargado de dar vida al protagonista de esta comedia que pretende dar mucho que hablar. Pero Méndez y Carlos Bardem no estarán solos, ya que entre los actores que también participarán en Club de Cuervos destaca la presencia de Daniel Giménez Cacho, Mariana Trevino, Stephanie Cayo, Antonio de la Vega, Ianis Guerrero, Jesus Zavala, Verónica Teran, Emilio Guerrero, Eileen Yanez, Óscar Olivares, Sofía Sisniega y Sofia Nino de Rivera.

Narcos, otra serie de Netflix en proceso

Netflix-Narcos-una-historia-verídicaCafé-y-Cabaret

Pero Club de Cuervos no será la única serie en castellano estrenada por Netflix en los próximos meses. La plataforma digital también ha confirmado el inicio del rodaje de Narcos, una ficción centrada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar que contará con un total de 10 episodios.

Si la serie en la que participará Carlos Bardem será una comedia familiar, en el caso de Narcos se optará por el drama, mostrando como la cocaína ha llegado a convertirse en un serio problema para EEUU a partir de unos hechos que tuvieron lugar años atrás en Medellín, lugar de procedencia del famoso narco.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.