Sara Lance
Caity Lotz es una actriz estadounidense, nacida en San Diego hace 27 años, que interpreta a Sara Lance (Canario) en la serie Arrow. La californiana también es bailarina, cantante y modelo y practica varias artes marciales como taekwondo, wushu y muay thai.

Caity Lotz, el canario ayudante de Arrow

Caity Lotz nació en San Diego (California) un 30 de diciembre de 1986 y debutó como actriz en la película Bring it on: All or Nothing en 2006.

Sin embargo, sus primeros pasos no fueron para la interpretación. Su carrera comenzó como bailarina en las giras de Lady Gaga y Avril Lavigne y participando en los vídeos musicales. Paparazzi y Love Game de Lady Gaga, One Love de David Guetta, Freeze de T-Pain o Evacuate the Dancefloor de Cascada son algunas de sus apariciones. De la misma manera, trabajó en la publicidad para marcas como Reebok y T-Mobile y apareció como doble en Step Up 3D.

Sara Lance
Su faceta de cantante apareció en 2005 cuando se unió a Soccx y lanzaron su primer sencillo en 2006, From Dusk Till Dawn y en 2007 Scream Out Loud junto a su álbum debut, Hold On.

Sus primeros pinitos como actriz llegaron en 2006 en Bring it on: All or Nothing y un papel en el tercer capítulo de Law & Order: Los Ángeles. A partir de aquí consiguió un papel recurrente en Mad Men (durante la cuarta temporada) como Stephanie. En 2011, llegó su momento y se metió en el papel de Kirsten Landry, una de las protagonistas de Death Valley de MTV.

Y, por fin, en 2013 obtiene el papel de Sara Lance en Arrow, reemplazando así a Jacqueline MacInnes Wood. Sara Lance (o Canario) regresa a Starling City tras ser entrenada por el mismo Ra’s Al Ghul y pertenecer a la Liga de Asesinos. En la última temporada desaparecía para volver a Nanda Parbat con Nyssa Al Ghul.Nyssa

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...