juego-de-tronos-4x03-1

Tras el desenlace de “The Lion and the Rose, el episodio 4×02 de Juego de Tronos, también llamado la Boda Púrpura, todo parecía indicar que el 4×03 “Breaker of Chains” (Romper las cadenas) iba a ser uno de los mejores capítulos de Game Of Thrones, sin embargo, y a pesar de que tiene muy buenos y emocionantes momentos, la trama se ha visto llena de detalles que nos resultan algo intrascendentes…

Breaker of Chains 4×03 Juego de Tronos

Como prueba de estos momentos intrascendentes a los que me refiero y cuando veas el capítulo tan solo tendrás que recordar el esfuerzo de Sam por alejar a Gilly del Castillo Negro, las lecciones de sexualidad de la Vibora Roja o el alto en el camino de el Perro para robar a unos campesinos, además, la historia entre los personajes ha quedado debilitada, a pesar de los acontecimientos del último capítulo en Desembarco del Rey.

juego-de-tronos-4x03-2

Los mejores momentos de Breaker of Chains

Podríamos recoger lo mejor del episodio 4×03 de Juego de tronos en 5 momentos, los cuales serían los más importantes en cuanto a futuros acontecimientos:

Tywin Lannister comienza a preparar y adoctrinar al sucesor de Joeffrey, su hermano Tommen, que aunque hermano del sádico, muestra una naturaleza mucho más tranquila y dialogante que su hermano. Muchos apuntan a la teoría conspiracionista del propio Tywin Lannister como asesino del Rey, para poner a su hermano, mucho más manejable y razonable.

Stannis Baratheon sigue obsesionado con el trono de hierro, e insta a Ser Davos a proporcionarle un ejercito tras las noticias llegadas de la capital. Davos tratará de conseguir financiación de Braavos para satisfacer las ansias de Stannis.

Daenerys sigue su cruzada liberadora de esclavos, y tras su llegada a Meereen y el fugaz combate entre Daario Naharis y el campeón de la ciudad, The Mother of Dragons, muestra su lado negociador arrojando los grilletes de los esclavos muertos que señalaban el camino de la ciudad…

Podrick, fiel escudero de Tyrion se despide de él, informándole de los últimos sucesos que acompañan a su arresto, la salida de Sansa de la ciudad, su inminente juicio, y tratará de organizar un encuentro con su hermano, Jaime Lannister.

Ser Dontos consigue poner a salvo a Lady Sansa, pero, ¿realmente esta a salvo?, va a parar al barco de Petr Baelish, Meñique, que sin duda, parece uno de los más implicados en la muerte del Rey, pues envió a Ser Dontos (dándole muerte una vez realizado el encargo) a sacar a Sansa en el momento del envenenamiento…

Descarga el capítulo 4×03 Breaker of Chains de Juego de Tronos

aa mega logo

 

Y también te dejamos el tráiler del episodio que esperamos este próximo domingo, 4×04 Sneak Peak:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.