Bueno, bueno, si hace unos días os comentaba noticias de la famosa serie estadounidense El MentalistaAyer se dio a conocer una noticia que dejo a todo seguidor de la serie con la boca abierta y muy sorprendidos con ella, y no es otra que, la séptima temporada de El Mentalista será la última temporada de la serie.

m

Última temporada de El Mentalista

Así que amigos esta será la última temporada parece ser, que disfrutaremos del gran Patrick Jane y su compañera Lisbon. La serie quedaría con un total de 7 temporadas distribuidas en:

Temporada 1: 23 capítulos.

Temporada 2: 23 capítulos.

Temporada 3: 24 capítulos.

Temporada 4: 24 capítulos.

Temporada 5: 22 capítulos.

Temporada 6: 22 capítulos.

¿Cuantos capítulos tendrá la séptima temporada de El Mentalista? Sinceramente, para mí, es una verdadera pena que una serie de este calibre y que entretiene a tanta gente y con un argumento tan sólido y que a pesar del bajón que tuvo después de la muerte de Jonh El Rojo, supo rehacerse en los últimos capítulos y parecía que la trama volvía a gustar e interesar, termine con la temporada 7.

Creyendo yo que a mí si me han hecho muy cortas estas 7 temporadas y queriendo poder disfrutar de al menos un par de temporadas mas. Pero aun está por ver esta nueva temporada y a ver como se desarrolla esperando mucho de ella, ya que es la última.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,