A menos de un mes del estreno de una nueva película Bola de Dragon, el estudio japonés Toei Animation anunció el retorno de la saga de Gokú y sus amigos a la TV, con una nueva serie tras 18 años.

dragon-ball-z-extreme-650x391

Super Bola de Dragon

Se trata de “Super Bola de Dragon “, serie cuya historia tendrá lugar años después de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra ya es un lugar tranquilo y apacible, y será estrenada en julio de este año en Japón.

Recordemos que la última serie de Bola de Dragon en TV fue ” Bola de Dragon GT” en 1996, aunque muy criticada por los fanáticos.

De acuerdo al estudio japonés, el anime estará a cargo del propio creador del manga, Akira Toriyama.  La serie también será dirigida por Kimitoshi Chioka, director de cine story board Bola de Dragon Z: La batalla de los dioses.

La difusión de Dragon Ball Super comenzara en Japón en julio de 2015, a razón de un episodio de 26 minutos cada Domingo.

Resurrección de una serie

have-selected-match-dragonball-super-saiyan_193967

Este 2015 marca el regreso en el universo creado por Akira Toriyama. Recordemos que este año llegara la película de Bola de Dragon, que fue lanzada recientemente en Japón. También la nueva transformación de Goku con el pelo azul y se suma a el año de Bola de Dragon un juego de video que incorpora toda la serie en una historia alternativa.

Hasta el momento, contábamos con la serie animada Bola de Dragon 1986-1989, el original, llena de humor y la fantasía; el espectacular Bola de Dragon Z,de 1989 a 1996, con sus batallas interminables, Bola de Dragon GT, en 1996-1997, que fue única que Sr. Toriyama no ha supervisado, y que sigue siendo el menos favorito de los fans; y, finalmente, Bola de Dragon Kai, reedición abreviada de Bola de Dragon Z, entre 2009 y 2015.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.