Muchos aún nos estamos frotando los ojos ante la magnífica obra maestra que ha sido – y será para siempre- “Breaking Bad” (Vince Gilligan, 2008-2013), la trepidante serie de televisión que a lo largo de cinco temporadas nos narró la metamorfosis de un patético profesor de química en un enloquecido traficante de metanfetamina. Un perturbador viaje a los infiernos que nos dejó todo tipo de escenas memorables, así como un selecto puñado de personajes inolvidables como Jesse Pinkman, Gus Fring o Saul Goodman.

better call saul poster

De este último nombre nace Better Call Saul, la nueva serie firmada por Vince Gilligan y que girará en torno al oportunista abogado representante de Walter White. La historia se situará seis años antes de los acontecimientos de “Breaking Bad” y narrara todo tipo de pintorescos casos que se moverán entre el drama y la comedia negra. De momento, la AMC no ha ofrecido muchos datos sobre lo que veremos, aunque ya ha adelantado varios teasers (algunos no disponibles fuera de Estados Unidos) y un póster para ir abriendo el apetito.

El actor estadounidense Bob Odenkirk volverá a dar vida a este singular personaje que estará acompañado por los recurrentes Rhea Serón, Patrick Fabian y Gene N. Chavez. Better Call Saul se estrenará en los Estados Unidos con un capítulo doble los días 8 y 9 de febrero de 2015. Hay ganas de ver que han hecho… y, por cierto, tan confiados están del éxito de la serie que ya se ha confirmado la segunda temporada.

Avances de Better Call Saul de Vince Gilligan

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado