Era algo que ya se esperaba y se veía venir, la esperada serie de Vince Gilligan, precuela de Breaking Bad, con su Productor Ejecutivo, Peter Gould, confirmó que el estreno de Better Call Saul saldría al aire sin dos de los personajes principales de Breaking Bad, Walter White y Jesse Pinkman, las estrellas principales de la serie de AMC.

Call Saul

Detalles empiezan a salir poco antes del estreno de Better Call Saul

El productor ejecutivo Peter Gould comentó, “Queremos que este show sea independiente y se valga por sí mismo”, respondiendo a la inevitable pregunta sobre si las estrellas de “Breaking Bad” aparecerán en la precuela, que se estrenará en el canal AMC el proximo 8 de febrero. “Bryan Cranston y Aaron Paul no aparecerán en la primera temporada”.

Esta serie también está ambientada y grabada en Albuquerque, Nuevo México, pero siempre se tendrá en cuenta el espacio vacío que van a dejar estos dos actores. Pero se espera que sea solamente por la primera temporada y que en algún momento de las próximas temporadas, si es renovado el contrato, claro está, se pueda ver al menos una pequeña actuación de Walter White y Jesse Pinkman

No todos son malas noticias para los fanáticos y seguidores de esta esperada serie, recientemente se ha revelado el tráiler extendido que posiblemente sea el último de este tipo antes del estreno el 8 de febrero, en AMC. También Habrá otro capítulo nuevo al día siguiente por su estreno.

A estas alturas lo único que queda es ver el tráiler, esperar su estreno, y confiar en Vince Gilligan, que dirigió Breaking Bad y ahora esta nueva aventura que ha calentado los ánimos de muchos fanáticos.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.