Matt Damon y Ben Affleck volverán a trabajar juntos en Incorporated, una nueva serie de televisión para el canal Syfy en la que ambos actuarán y también participarán como productores ejecutivos.

The Moet & Chandon Lounge at The Santa Barbara International Film Festival - Day 2

Incorporated, nuevo proyecto para Matt Damon y Ben Affleck.

De todos es sabido que Matt Damon y Ben Affleck son amigos, amistad que les ha llevado a colaborar juntos en varios proyectos. Y esta unión funciona. Ya lo demostraron cuando ganaron el Oscar a mejor guión original por El indomable Will Hunting.

Ben Affleck, al que actualmente podemos ver en los cines en Pérdida (Gone girl) que lleva dos semanas consecutivas como número uno de taquilla en USA; y que se encuentra inmerso en el rodaje de Batman vs Superman, en la que interpreta al caballero oscuro, elección no exenta de polémica; y Matt Damon, que parece que volverá a meterse en la piel de Jason Bourne en la quinta entrega de la saga, han conseguido compaginar sus proyectos para poder coincidir juntos en esta nueva serie para Syfy.

Incorporated será un thriller futurista de espionaje que mostrará la historia de un hombre que quiere acabar con el sistema en un mundo dominado por ciertas corporaciones que han alcanzado un inmenso poder.

El capítulo piloto será dirigido por los hermanos Alex y David Pastor con la ayuda del productor ejecutivo Ted Humphrey (The Good Wife).

Esta nuevo proyecto de Affleck y Damon forma parte de la estrategia que quiere seguir el canal de televisión Syfy de acercarse más al género de la ciencia ficción. Por ello Incorporated compartirá canal con programas como 12 monos, Dominion, Ascension, Z Nation, Hunters y Helix entre otros.

Esperamos tener pronto más noticias acerca del reparto, rodaje y fecha de estreno ya que ambos actores juntos suelen realizar proyectos interesantes.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos de Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)