Ra'sTTras toda la intriga acumulada durante estos meses, Arrow ya tiene a su actor para interpretar al principal villano que amenazará Starling City, Ra’s al Ghul. El encargado será Matt Nable.

Ra’s al Ghul confirmado para Arrow

Los rumores sobre el actor escogido para meterse en la piel del líder de la Liga de los Asesinos han sido múltiples y han apuntado en diferentes direcciones. Se llegó incluso a decir que el actor Liam Neeson sería el elegido, y es que tras interpretar ese mismo papel en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan su postulación ganaba enteros.

Sin embargo, The CW, la productora de Arrow, ha atajado los rumores confirmando el fichaje de Matt Nable para el papel de villano. Fue el propio Stephen Amell, Oliver Queen en la ficción, quién dio la bienvenida al actor al reparto con una imagen en la red social de Twitter.

Matt Nable, a quien conocemos por su papel en Riddick, tendrá la difícil tarea de interpretar al principal villano de la tercera temporada de Arrow. Ra’s al Ghul llega a Starling City evitando así que que Oliver Queen disfrute de una vida más tranquila en su ciudad ahora más libre de delincuentes tras sus pasadas actuaciones.Sara Lance

La cadena norteamericana lanzó también un nuevo tráiler en el que podemos ver más acción de la que nos espera el próximo 8 de octubre.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...