Arrow

A falta de un mes para el estreno de la tercera temporada de Arrow, se desvelan nuevos detalles  y algunas imágenes de esta nueva entrega del encapuchado verde de Starling City.

La tercera temporada llega el 8 de octubre

La productora The CW, encargada de crear Arrow, ha desvelado algunas imágenes del primer episodio de la tercera temporada de las aventuras de Oliver Queen. El título para este primer capítulo es “The Calm”.

Ya se había desvelado que Roy Harper (interpretado por un joven Colton Haynes) se convertiría en Arsenal o Flecha Roja de forma definitiva, y ayudaría a Arrow a combatir los enemigos que aparecen por Starling City.

Sin embargo, la nueva noticia es que los habitantes de la ciudad empiezan a cambiar su opinión sobre el encapuchado y comienzan a verlo como un héroe y no como un bandido. Esto lleva a pensar a Oliver Queen en la posibilidad de una vida privada sin más líos y decide tener una cita con Felicity, uno de los momentos más esperados de esta tercera temporadaArsenal

Por otra parte, el papel de Canario Negro, hasta ahora ocupado por Sara Lance, pasará a otra persona y todo apunta a que ese testigo será recogido por su hermana Laurel. Está por descubrir si Sara huye de la ciudad por la presencia de Ra’s al Ghul o son otros los motivos que la llevan a tomar esta decisión.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...