La espera ha terminado, ya pueden echarle un vistazo al primer tráiler de la nueva temporada de Arrow:

Arrow empieza su transición hacia “Green Arrow”

Por si no lo sabían, esta temporada traerá unos cuantos cambios a la serie. De acuerdo con los productores, será más ligera en tono y de acuerdo con el mismísimo Arrow (Stephen Amell) este héroe pronto adoptará el nombre por el que es conocido en los cómics; Green Arrow.

En este primer tráiler oficial nos podemos dar cuenta de esto, ya que Oliver Queen sonrió más en esos 2 minutos que en las 3 temporadas que van de serie. También pudimos observar con más detalle el nuevo traje que vestirá Arrow, al igual que el nuevo traje de Diggle; el cual no se parece en lo absoluto a una versión más barata de Dredd, ¿verdad?

También recibimos una confirmación visual de que Constantine estará en la serie y que volverá a ser interpretado por Matt Ryan. La serie basada en este exorcista fue cancelada hace unos meses por la cadena NBC (esa misma que canceló Hannibal), así que tenemos bastante que agradecerle a CW por traer de vuelta a John Constantine a la pantalla pequeña, así sea por tan sólo un episodio.

Constantine es uno de los ejemplos de cómo esta temporada se enfocará más en el ocultismo y lo sobrenatural, siendo el 2do ejemplo el debut de Neal McDonough como el villano Damien Darhk.

Personalmente me pareció que la tercera temporada de esta serie fue bastante mediocre, pero tengo esperanzas de que se reivindicará con la 4ta temporada. Si ‘Agents of SHIELD’ pudo convertir lo cursi de su primera temporada en lo épico que fue la 2da; ‘Arrow’ no debería tener muchos problemas para redimirse ante los fans.

La 4ta temporada de ‘Arrow’ llegará a CW este 7 de octubre, lo cual sería el día después del estreno de ‘The Flash’, quien llega con una 2da temporada que promete ser aún más épica que la primera.

¡Por favor dime que esta es sólo la primera versión del traje!

¡Por favor dime que esta es sólo la primera versión del traje!

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.