CW ha revelado la primera imagen oficial de la 4ta temporada de Arrow, mostrando el nuevo traje que usará el héroe protagonista.

Arrow

Dile adiós a Arrow, dale la bienvenida a Green Arrow

La Comic-Con de San Diego estuvo llena de anuncios de DC Comics, incluyendo el nuevo tráiler de Batman v Superman y el anuncio de que la próxima película de Batman será dirigida y co-escrita por Ben Affleck. De esta misma forma, DC también aprovechó este evento para anunciar muchos detalles sobre su universo televisivo, incluyendo una imagen del nuevo traje de Arrow, quien desde ahora se hará llamar por su nombre original; Green Arrow.

Arrow

Uno de los aspectos más criticados de Arrow es que imitaba demasiado la obscuridad de Batman cuando en realidad Oliver Queen (Arrow) es uno de los personajes más ocurrentes, sarcásticos y chistosos de DC Comics. Sin embargo, parece que la 4ta temporada cambiará un poco las cosas, ya que se confirmó que la personalidad de Arrow ya no será tan seria como antes y que el personaje por fin obtendrá su nombre original; Green Arrow (Flecha Verde).

Entre otros detalles de esta nueva temporada, también se confirmó que Damien Darhk será el villano principal y que será interpretado por Neal McDonough. De esta misma forma, también se confirmaron las apariciones del héroe Mr. Terrific y el villano Anarky.

Arrow regresará a la TV este 7 de Octubre en la cadena televisiva CW.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.