ArrowLa ficción de CW volverá a nuestras pantallas el próximo otoño, concretamente tendremos que esperar hasta el 8 de octubre para conocer la tercera temporada del encapuchado de Starling City, pero aprovechando la Comic Con de San Diego, Arrow ha presentado el primer tráiler de la próxima temporada.

Arrow presenta su tercera temporada

El primer tráiler de la tercera temporada de Arrow llega pisando fuerte. Un vídeo de dos minutos y medio en el que te recuerdan su lucha contra Slade de la temporada pasada, para luego situarnos seis o siete meses más tarde. Momento en el que veremos como Oliver le pide una cita a Felicity, tiene una discusión con Diggle, Roy Harper se convierte, por fin, en Arsenal o Flecha Roja, Sarah vuelve a la ciudad enfundada en su traje de Canario y volvemos a escuchar el “You have failed this city” con el que empezó todo.

Aparte de ver a Roy Harper como fiel escudero de Arrow transformado en Flecha Roja, los productores han confirmado nuevas incorporaciones. Una de ellas será Ray Palmer, al que conocerán como Atom, o Katana, que aparecerá como un recuerdo de Oliver Queen durante sus cinco años perdidos, en teoría en la isla, pero que ya vimos al final de la temporada anterior que no ocurrió así. Katana será su instructora en técnicas de combate.

Flecha Roja

Como añadido, en el octavo episodio podremos ver un crossover entre Arrow y The Flash (el spin-off), momento en el que se unirán Barry, ya convertido en Flash, y Oliver para combatir juntos al nuevo enemigo. Enemigo del que aún no se ha desvelado nada, salvo que será muy diferente al meticuloso y vengativo Slade Wilson.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...