Arrow

El próximo 8 de octubre Arrow vuelve a nuestras pantallas de la mano de The CW con su tercera temporada. Mientras tanto, para ir abriendo boca, tenemos un nuevo avance de la serie del encapuchado.

Arrow vuelve el 8 de octubre

Ya tenemos tráiler oficial de la nueva temporada de Arrow, pero además se ha podido ver un nuevo avance en el que se desvelan algunas de las tramas de esta nueva entrega.

El vídeo apenas dura 20 segundos, pero es tiempo suficiente para ver a Oliver Queen muy cariñoso con Felicity, momento que muchos seguidores llevan tiempo esperando, mucha lucha y acción, y a Thea entrenando a las órdenes de su padre, Malcolm. También vemos a Peter Stomare interpretando al nuevo Conde Vértigo.

El último vídeo promocional de la tercera temporada de Arrow ha sido presentado en la Fan Expo de Toronto, con la presencia de Stephen Amell como estrella invitada.

Olicity

La tercera temporada se caracterizará, entre otras cosas, por la gran cantidad de personajes nuevos que aparecen en ella. Algunas de las apariciones para esta tercera temporada son: Nolan Gerard Funk (Cooper Seldon), Brandon Routh (Atom/Ray Palmer), J.R. Ramirez (Wildcat/Ted Grant)David Cubitt (Mark Shaw/Manhunter), Amy Gumenick (Cupido) hará su debut en el sexto capítulo, Peter Stomare (Conde Vértigo) o Charlotte Rose.

También sabemos que el principal villano a derrotar en esta entrega será Ra’s al Ghul, el jefe de la Liga de los Asesinos, aunque seguimos sin saber el actor que se meterá en la piel de este asesino. Ha sonado Liam Neeson, quién ya interpretó al villano en Batman Begins, pero el actor ha negado que la productora haya contactado con él.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...