Arrow
La tercera temporada de Arrow va desgranando sus futuros personajes poco a poco. El canal americano CW ha anunciado hoy la llegada del actor David Cubitt (conocido por su papel en Medium) al reparto de la serie para meterse en la piel de Mark Shaw, más conocido como Manhunter.

Manhunter llega a Arrow

Tras anunciar la llegada de Charlotte Ross como la madre de la informática rubia, Felicity Smoak, la productora de Arrow ha anunciado que contará con David Cubitt para el universo DC.

El actor, al que ya conocemos por su interpretación en Medium, dará vida a Mark Shaw, un trabajador de A.R.G.U.S, la agencia del gobierno norteamericano que trabaja en colaboración con la Liga de la Justicia. Responderá al nombre de Manhunter (‘cazador de hombres’) y hará su aparición en el tercer episodio de esta temporada.

La cadena CW ya había anunciado previamente la incorporación de otros actores al reparto de Arrow, como Brandon Routh en el papel de Ray Palmer (también conocido como Atom), Peter Stomare en el de Conde Vértigo y J. R. Ramírez en el de Ted Grant (Wildcat).Arrow2

Además, miembros del reparto del spin off The Flash se verán involucrados en la trama, por lo que se realizarán varios crossovers durante la tercera temporada. El único personaje del que aún no se sabe el intérprete es Ra’s al Ghul, el nuevo villano que amenazará Starling City.

La llegada de Arrow a nuestras pantallas está prevista para el próximo 8 de octubre en el canal americano CW. Para verlo en español habrá que esperar un poco más.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...