Laurel
Para la tercera temporada de Arrow, los productores han incorporado a Ted Grant, más conocido en el universo de DC Comics como Wildcat. Wildcat dirigirá el gimnasio de Starling City y estará muy relacionado con la trama de Laurel Lance.

Wildcat ficha por Arrow

Ted Grant, entrenador de boxeo y artes marciales, director del gimnasio de Starling City y héroe sin poderes especiales en sus ratos libres. Ese es Wildcat, el nuevo fichaje de Arrow para su tercera temporada.

Durante la Comic Con de San Diego los productores de la serie de The CW desvelaron que Starling City tendría otro héroe esta temporada, y ya se conoce su identidad. El encargado de meterse en la piel de Ted Grant será J. R. Ramirez, conocido por su papel en Power. 

DeathStroke Felicity
Ted Grant tendrá un papel importante en la trama argumental que incumbe a Laurel Lance, aunque también ayudará a Oliver Queen en su lucha contra el mal. En la historia de los cómics, Wildcat usa sus habilidades para entrenar a otros superhéroes, como es el caso de Canario Negro o el propio Batman.  Aún no se ha desvelado si efectivamente ayudará a convertirse a la joven abogada en el nuevo Canario Negro, pero todo parece apuntar en esa dirección.

El miembro de la Sociedad de la Justicia de América se une así a las incorporaciones de esta tercera temporada de Arrow. Ra’s al Ghul, The Atom, Conde Vértigo, Katana y el enrenador de Oliver en Hong Kong, Maseo Yamashiro.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...