Felicity
Felicity Smoak ganará protagonismo en la tercera temporada de Arrow. Con este fin, además de darle más papel en la época actual, se indagará en su pasado y para ello se ha hecho oficial la contratación de la actriz Charlotte Ross, encargada de meterse en la piel de su madre.

Arrow presentará a la madre de Felicity

Charlotte Ross, conocida por su papel en NYPD Blue, interpretará a la madre de la genio informática Felicity Smoak en la tercera temporada de Arrow. Se ha hecho público que aparecerá, al menos, en un episodio de la serie.

Felicity Smoak se ha convertido poco a poco en uno de los personajes más queridos por el público, y por esta razón, los guionistas de la serie de The CW han decidido darle más protagonismo a la informática.

En esta tercera entrega conoceremos más sobre el pasado de Felicity a través de flashbacks. Los detalles de su vida antes de cruzarse en el camino de Oliver Queen están celosamente guardados, pero se sabe que algunos de los episodios de la tercera temporada van a estar centrados en ella, en una nueva trama argumental denominada “el origen secreto de Felicity”.

Felicity Slade
En la temporada anterior ya pudimos ver como la joven ayudante del héroe de Starling City cobraba importancia y se volvía fundamental en muchas de las batallas de Arrow, sobre todo en la batalla final contra Slade Wilson, donde Felicity desempeña un papel protagonista a la hora de derrotarlo con una trampa que engañó también a los fans de la serie. Los guionistas han asegurado que no volverán a engañar a nadie con un falso romance entre Oliver y Felicity y, que si vuelve a darse una cita entre ellos, será real.

El próximo 8 de octure sabremos más de Arrow, de Felicity y del resto de protagonistas de la serie de acción.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...