TheaTras las novedades desveladas en la Comic Con de San Diego por parte de los actores y productores de la serie de Arrow, estos han aprovechado la ocasión para añadir una secuencia al tráiler ya mostrado con anterioridad, esta vez, con la presencia del nuevo villano de Starling City.

Ra’s al Ghul amenaza la ciudad de Arrow

Hace apenas unos días, Arrow presentaba en la Comic Con de San Diego el tráiler de la tercera temporada, en el que ya se desvelaban algunas de las novedades que la serie de ficción nos traería el próximo 8 de octubre, pero no se desvelaba nada del nuevo villano que llegaría a Starling City.

Sin embargo, apenas han pasado dos días cuando parece que los productores han cambiado de idea y han decidido aprovechar el escaparate que les ofrece San Diego para ampliar el tráiler ya conocido en algo menos de un minuto, lo suficiente para que tengamos las primeras nociones sobre el nuevo enemigo de Oliver Queen.

Arrow

No se llega a ver su cara, por lo tanto aún no se sabe quién será el encargado de ponerse en la piel del líder de la Liga de Asesinos, pero el vídeo deja muy claro que Ra’s al Ghul llega, al fin, a Starling City.

La Liga de Asesinos ya ha tenido su protagonismo en la serie. Sarah Lance admitió haber pertenecido a ella e incluso la hija del líder, Nyssa, apareció en la segunda temporada para recuperar a Sarah para la Liga. Además, Malcom Merlyn también perteneció a la agrupación.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...