Arrow

Arrow ha cambiado a la actriz que iba a interpretrar a Katana en la tercera temporada de Arrow. Devon Aoki, la primera elección, tiene problemas de calendario y el papel ha recaído sobre Rila Fukushima.

Rila Fukushima será Katana en Arrow

Finalmente es Rila Fukushima, una modelo conocida en las pantallas por haber participado en Lobezno Inmortal la que se meterá en la piel de Tatsu Yamashiro, más conocida como Katana. Este papel estaba otorgado anteriormente a Devon Aoki, pero la actriz ha alegado “problemas de calendario” y finalmente no será la elegida.

Tatsu Yamashiro es un personaje de DC Comics que ayuda a Oliver Queen en su aprendizaje. En la serie aparecerá a través de flashbacks de su época en Hong Kong como una heroína especialista en artes marciales. Será un personaje recurrente en esta tercera temporada de Arrow.

Arrow

Además de Katana, habrá varios personajes nuevos en la vida de Oliver Queen y otros que cambiarán su aspecto, como es el caso de Roy Harper, que se une al equipo de Arrow como Arsenal (Flecha Roja). Algunas de las apariciones para esta tercera temporada son: Nolan Gerard Funk (Cooper Seldon), Brandon Routh (Atom/Ray Palmer), J.R. Ramirez (Wildcat/Ted Grant), David Cubitt (Mark Shaw/Manhunter), Amy Gumenick (Cupido), Peter Stomare (Conde Vértigo) o Charlotte Rose.

La nueva temporada arrancará el 8 de octubre en The CW.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...