Arrow
Stephen Amell, actor que da vida a Oliver Queen en la serie de The CW Arrow, aseguró ayer miércoles ante algunos aficionados a la serie que el traje se irá actualizando conforme transcurra la tercera temporada.

La actualización del traje de Arrow

Los actores de Arrow se dieron ayer cita en un evento Q&A con fans de la serie para responder a sus preguntas. También estuvo presente el creador de la ficción, Marc Guggenheim, quien participó dando nuevos detalles sobre la tercera temporada del encapuchado de Starling City.

Stephen Amell (que interpreta a Oliver Queen) fue preguntado en concreto por su traje de héroe y el actor canadiense confirmó que habría cambios: “La actualización del traje está llegando”. Stephen aseguró que su equipamiento de encapuchado incluirá nuevas mejoras, pero que se incorporarán a lo largo de la temporada.

Durante las dos primeras temporadas, Arrow ha portado el mismo traje verde, con la salvedad del antifaz que se le añadió más tarde. Un sencillo traje de cuero muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en otros superhéroes. Los aficionados a la serie ya especulan con la posibilidad de que la indumentaria del guardián de Starling City incluyera en esta tercera entrega un traje más parecido a una armadura corporal.

Lo que sí se sabe ya respecto al vestuario es que el ayudante de Oliver, Roy Harper, verá modificado su aspecto para poder colaborar más activamente en la lucha contra el crimen en su ciudad.

Roy Harper

Tendremos que esperar hasta el 8 de octubre para conocer los nuevos detalles del traje de “Flecha Verde”, más conocido como Arrow.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...