La serie de los creadores Trey Parker Matt StoneSouth Park, estrenó su temporada numero 18. Con 3 capítulos ya de esta nueva temporada podemos ver la tendencia que va a seguir esta famosa serie de dibujos animados. Y parece ser que siguen las críticas a la sociedad, políticas y todo lo que estos chicos son capaces de adaptar a una serie que sin dejar de perder su esencia inicial es capaz de sobrevivir durante 17 años.

south park

South Park vuelve con geniales capítulos de actualidad

En estos 3 primeros capítulos ya podemos ver como se parodian a la empresa Kickstarter y al equipo de la NFL americana los Washington Redskins,  junto con algunas celebridades del fútbol americano, teniendo un final de capítulo de lo mas sublime que se pueda ver en un crítica. Como no también nos vemos una crítica desternillante al problema del Ébola donde la metáfora que estos dos directores hacen es de lo más entretenido e inteligente. Y por último, como no,el colectivo homosexual y transexual son parodiados en una paranoia del personaje Cartman y caricaturizando a la cantante Lorde.

Al parecer esta serie de prestigio, la cual nunca deja títere sin cabeza a nadie, vuelve con una temporada 18 muy fuerte y con grandes críticas a la sociedad actual, siempre sin perder su obsesión con las obscenidades verbales y físicas de Cartman, las aventuras de Stan  y Kyle, y las muertes de Kenny.

Muchas barbaridades, penes, insultos, risas y entretenimiento están asegurados para esta nueva temporada que por el momento promete traer mucha controversia al mas puro estilo inicial de South Park.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,