Un nuevo detrás de cámaras de Agents of SHIELD nos da un recorrido por el proceso de creación que requirieron algunos de los efectos especiales más complejos de la segunda temporada:

El presupuesto de Agents of SHIELD no es tan bajo como pensábamos

A pesar de ser una serie televisiva que no cuenta con el mismo presupuesto de una película de Marvel, este vídeo demuestra que se las han sabido arreglar para crear efectos lo suficientemente buenos como para cumplir con los estándares establecidos por el universo cinematográfico.

Agents of SHIELD tuvo un comienzo difícil durante su primera temporada, pero se reivindicó con los fans de Marvel con una excelente segunda temporada que dejó de depender de las películas pero a la vez ganó mucha más importancia dentro del universo cinematográfico de Marvel. Esto lo logró introduciendo a los Inhumanos a este universo y demostrando que serán una fuerza primordial en las próximas películas. De hecho, ya les comentábamos que por esa y muchas cosas más, Agents of SHIELD podría ser una parte esencial de la Guerra Civil que presenciaremos en mayo del 2016 cuando se estrene Capitán América: Guerra Civil.

Agents of SHIELD regresará a nuestras TVs el 29 de septiembre de este año con su tercera temporada. Este universo televisivo también contiene series como Agent Carter (la cual regresará con su 2da temporada a principios del 2016), Most Wanted (la cual fue recientemente confirmada y estará protagonizada por los personajes Mockingbird y Hunter), Daredevil (la cual regresará con su 2da temporada a principios del 2016), Jessica Jones (la cual se espera que se estrene a finales de este año) y otras 3 series de Netflix (Luke CageIron Fist, Los Defensores) que aún no tienen una fecha precisa de estreno.

También cabe constar que todas estas series forman parte del universo cinematográfico de Marvel, por lo que profundizarán en muchos temas que las películas sólo tocaron por encima.

Agents of SHIELD

¿Te gustó el artículo? Síguenos en TwitterFacebook y comparte el post con tus amigos en tu red social favorita con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.