Y hoy, os traigo una reseña del capítulo 1 de la sexta temporada de una serie que todos esperaban y que estaban ansiosos por su salida, y que por fin pudo ver la luz la semana pasada, no puede ser otra serie que White Collar (Ladrón de guante blanco).

ladron-de-guante-blanco-011

Capítulo 6×01 de White Collar

Recordando un poco el final de quinta temporada de White Collar, vemos como Neal Caffrey, nuestro protagonista, va en busca tras un tesoro secreto, que también busca una experta asesina y ladrona, de la cual, se acaba enamorando, teniendo que atraparla y encarcelarla, pero esto no acaba aquí, ya que el FBI revoca la libertad de Neal, y teniendo que hacer que su fiel compañero y amigo Peter Burke, acabe por rechazar la oferta de trabajo que tanto quería. Y para colmo Neal antes de escaparse y tener su libertad es secuestrado.

Así que con estos antecedentes vemos como el capítulo 1 de la sexta temporada de White Collar, empieza con un Neal Caffrey, atado a una silla y secuestrado por un socio de su amante, con el debido problema de que tiene que robar algo muy valioso, lo cual Neal aprovechará para poder usar su ingenio y escapar de la situación. Mientras tanto Peter, cree que Neal a escapado pero con la ayuda de su equipo y Mozzie, se darán cuenta de que es secuestrado y Neal comienza su audaz plan para detener al secuestrador, y de paso ganar la libertad, con un tercer factor, que es la aparición de los Pink Panters, los ladrones mas famosos del mundo. Queriendo entregarlos a cambio de su libertad.

White Collar

Así que no te pierdas el primer capítulo de la seta temporada de White Collar, pues estas y más novedades son las que verás y por si fuera poco este capítulo trae cosas muy interesantes y acontecimientos inesperados, los cuales nos dejarán con la boca abierta y sin palabras.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,