Año nuevo, series nuevas. El 2015 que acaba de comenzar traerá consigo nuevos estrenos que alimentarán nuestra sed seriéfila. Spin-offs, adaptaciones televisivas de películas o el regreso de actores muy populares se convierten en los principales reclamos de los estrenos que no puedes perderte este año.

12 Monos

imagen-1
El 16 de enero llega a las pantallas de SyFi la adaptación televisiva de la popular película estrenada en 1995, aunque en este caso Aaron Stanford será el protagonista de la cinta. Una trama apocalíptica sobre un viaje desde el 2043 a la actualidad para intentar erradicar una plaga que puede acabar con la raza humana.

La Extraña Pareja

matthew-perry

El 19 de febrero llega a la CBS esta adaptación de un clásico del cine que, además de resultar muy atractivo para los amantes del filme original, también llama la anteción porque supone el regreso a la televisión de Mathew Perry, el popular Chaendler de Friends, que viene dispuesto a volver a hacernos reír.

Daredevil

53a9d2c746941daredevil

El nuevo estreno de Netflix, que estará disponible en la plataforma a partir del próximo 1 de mayo, no es otro que la adaptación televisiva del popular superhéroe de Marvel, al que ya diera vida en la gran pantalla Ben Affleck de forma no demasiado afortunada. Los fans del cómic esperan mucho más de esta nueva ficción.

Izombie

izombie_serie-615x346

Los zombies están de moda, y eso lo podremos comprobar en esta nueva serie que cuenta la historia de Liv, una zombie que trabaja en la oficina de un forense y se alimenta de los cerebros de personas fallecidas.

Cobalt

featured_walking_dead_cobalt-480x240

Seguimos con loz zombies, aunque en otra línea muy diferente a la anterior. El universo de The Walking Dead se duplica en pantalla con el previsto estreno de esta serie paralela que cuenta la historia de otro grupo de supervivientes en el mismo apocalipsis zombie de la serie que ha arrasado en los últimos años.

Heroes Reborn

born

Los que fueran en su momento fans de la serie Heroes están de enhorabuena, ya que la serie vuelve a la pequeña pantalla este año de bajo el título de Heroes Reborn, una miniserie de 13 capítulos en la que podremos conocer qué ha sido de unos personajes que marcaron toda una época en la televisión.

Zoo

1_586578b901

La CBS nos presenta su nueva serie, que no es otra cosa que un thriller sobre una serie de violentos ataques llevados a cabo por animales. Una misteriosa pandemia que amenaza con destruir la humanidad, pero que podrá ser salvada por un zoólogo estadounidense interpretado por James Wolk.

Galavant

Galavant-trailer

Glee se nos despide en marzo, pero eso no significa que tengamos que quedarnos huérfanos de series musicales. Este año llegará a nuestras vidas Galavant, un héroe medieval que protege a los inocentes y mata dragones, pero que se siente indefenso cuando un rey se enamore de su amada Madalena.

Agent Carter

Agent_Carter

Parece que 2015 va a ser el año de las series de superhéroes, y el colofón lo pondrá esta nueva serie de Marvel, que se emitirá entre las dos mitades de la temporada de Agents of SHIELD. La acción se desarrolla en 1946, retomando así los acontecimientos de la primera película del Capitán América.

Better Call Saul

better-call-saul-spinoff-breaking-bad

Terminaos con uno de los estrenos más esperados del año. El 8 de febrero llegará a las pantallas el spin-off de Breaking Bad en la que se narran las peripecias de Saul, el particular abogado de Walter White.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.