Los LEGO son juguetes que estimulan la creatividad y que a menudo se pueden ver creaciones espectaculares que se hacen solamente con esos ladrillos. Muchos fans de Star Wars se impresionaron  al ver un grupo de Singapur de “constructores de Lego” que son capaces de hacer una espectacular reproducción del Halcón Milenario con 10.000 piezas de Lego.

Se fabrico el "halcón milenario" con 10.000 piezas LEGO

Se fabrico el “halcón milenario” con 10.000 piezas LEGO

Sí Lego tiene una de edición de Ultimate Collector Halcón Milenario y es el segundo más grande del gabinete que la empresa ha puesto en marcha e incluye 6.000 ladrillos.

millennium-falcon-lego-3-640x400

Esta versión en particular contiene 10.000 ladrillos, lo que, naturalmente, es más complejo de montar, pero el equipo hizo un gran trabajo.

El grupo se llama Titán Creaciones y son constructores de Lego en Singapur.  Les tomó dos meses para proporcionar toda esta creación para las fiestas de Legoland Malasia.

Halcón Milenario  mide  88cm x 85cm, también incluye los personajes principales: Kenobi, la princesa Leia y Luke Skywalker.

¿Qué les parece esta increíble piesa de colección?

millennium-falcon-lego-2-640x402


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.