Deadpool será Ryan Reynolds, que se adelantaba a la confirmación oficial de Marvel publicando una imagen en su twitter que no deja lugar a dudas.

Ryan Reynolds será Deadpool en la nueva película de Marvel

Ryan Reynolds repite el personaje de Deadpool y se embarca en la Fase 3 de Marvel

Ryan Reynolds cree que no hemos olvidado su papel de Deadpool en Xmen Origins: Wolverine y ha cerrado un acuerdo con Marvel para protagonizar un, suponemos, reboot del personaje en otra nueva película de la Fase 3.

Aunque estaba casi cantado, los fans más radicales necesitaban abrazar esa manta cálida que es la certeza. Reynolds daba a conocer la buena nueva publicando en su twitter oficial esta imagen y una referencia a la comida favorita de Deadpool:

Deadpool 1

El actor canadiense cuenta por lo tanto con dos puntos en su casillero de superhéroes interpretados. Reynolds, que parece erigirse enemigo de los daltónicos, interpretó a Hail Jordan en la vapuleada Linterna Verde en 2011, película correcta pero deficiente adaptación.

Deadpool está prevista para el 12 de Febrero de 2016. Será dirigida por un debutante en largometrajes, Tim Miller, a partir de un guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland). Produce Shuler Donner, presente en todo lo que lleve X-Men en su título y en el futuro Spin off de Gambito.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Ibeas (18 Posts)

Cinéfilo clásico y aficionado a los videojuegos desde los 386. Debería estar en un museo.