Ridley Scott, uno de los directores con peores guiones en relación a su talento de la historia, ha hablado sobre Prometheus 2.

prometheus 2

Ridley Scott vuelve a desvelar pequeños detalles sobre Prometheus 2

El genio inglés promociona Exodus: Dioses y Reyes, que llegará a España el 5 de diciembre de este año, mientras maneja con mano maestra la preproducción de The martian, una historia de supervivencia en Marte protagonizada por Matt Damon.

prometheus 1

El director ha afirmado en una entrevista que el guión “es fresco y la película se alejará de dioses, dragones y esas historias. Si veo un dragón más voy a pegarme un tiro. Fuera los dragones”. Además, Scott habla del Alien original como “el dragón definitivo, y es un hijo de puta. El alien es real, lo que hace de él uno de los monstruos más aterradores de la historia del cine”. Estas palabras apoyan sus anteriores revelaciones sobre Prometheus, en las que destruía las ilusiones del núcleo duro de los fans de la saga asegurando que no se mostrarían más xenomorfos. Aun así, la película contará con su villano correspondiente. Mientras que en la primera parte ese papel fue ejecutado por el guionista (Damon Lindelof), en esta segunda habrá algo nuevo: “en Prometheus 2 estoy intentando reintroducir una forma más fresca de Alien en el tercer acto”.

Ejemplares declaraciones para un hombre de 76 años, de vuelta de todo y con su nombre grabado varias veces en el libro de oro de la historia del cine. Algunos contendrán el entusiasmo tras ver la primera parte, pero la capacidad visual y fastuosa dirección del cineasta británico hace que las fechas pasen más lentas, que las expectativas aumenten y que se nos olvide por un momento que el guionista de la secuela será el de Green Lantern.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Ibeas (18 Posts)

Cinéfilo clásico y aficionado a los videojuegos desde los 386. Debería estar en un museo.