Terrence Malick regresa tras El árbol de la vida con un proyecto de título voluble y cambiante, Project V.

Project V es lo nuevo de Terrence Malick

Ryan Gosling protagonizará, hasta nuevo aviso, Project V de Terrence Malick

El film anteriormente conocido como Lawless será, hasta nuevo cambio de título o adopción de símbolo, Project V, y es lo próximo de Terrence Malick, previsto para finales de 2015.

Malick (Malas tierras, La delgada línea roja, El árbol de la vida), un director tan controvertido como venerado, goza del mayor porcentaje de cinéfilos aficionados que se enfundan el traje de Premio Planeta para escribir reseñas en foros y blogs, y alterna críticas gran lujo con carteles de advertencia de no reembolso en las taquillas.

Project V es lo nuevo de Terrence Malick
Project V estará protagonizada por Ryan Gosling, que interpretará a un aspirante a estrella del rock. Michael Fassbender será su compañero de negocios, y juntos lucharán por alcanzar la cima. Rooney Mara (La red social, Millenium, Pan) es el interés amoroso de Gosling y, en secreto, de su socio.
Además, Natalie Portman y Cate Blanchett se reparten a Fassbender y a Gosling respectivamente y Christian Bale (que en estos días estrena Exodus) tendrá un papel seguramente eliminado del montaje final o sustituido por un dinosaurio. Según declaraciones del eterno niño de El imperio del Sol, “No pude hacer todo lo que tenía que hacer, estuve tres o cuatro días. Lo que, en el mundo de Terry, significa que no váis a verme en el film”.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Ibeas (18 Posts)

Cinéfilo clásico y aficionado a los videojuegos desde los 386. Debería estar en un museo.