Marvel lo ha confirmado en su twitter oficial hace unas horas. El actor inglés Benedict Cumberbatch será Doctor Extraño en una de las nuevas franquicias que inicia la Fase 3.

Benedict Cumberbatch será el Doctor ExtrañoDoctor Extraño promete ser otro de los buques insignias de Marvel

Tal y como anunciábamos hace semanas, Benedict Cumberbatch llevaba en conversaciones desde Octubre, pero finalmente Marvel sacó su móvil y lo confirmó de manera oficial en la cuenta de twitter.

Su nombre ha sonado junto al de Jared Leto, que ya se ha embarcado en otro proyecto de superhéroes en la casa rival, DC, y Joaquin Phoenix. Este último, uno de los favoritos y el que más montajes fotográficos con perilla acumulaba, ha puesto pies en polvorosa debido a la cantidad de películas que debía firmar. Marvel es consciente del potencial del personaje y procurarían integrarlo en las futuras secuelas de Los vengadores, sumergiendo de manera despiadada al antagonista de Gladiator en una espiral de fama y dinero.

Doctor Extraño 2

Benedict Cumberbatch es conocido sobre todo por su serie Sherlock, por su actualización de la saga Star Trek a las órdenes de J.J. Abrams en Star Trek in the darkness y por dar voz (casi lo mejor de él) al avaro Smaug en dos de las tres partes de la trilogía de El Hobbit. Además, a partir del 1 de Enero de 2015 podremos disfrutar en los cines de España de su espectacular voz doblada en The imitation game.
El film de Doctor Extraño está previsto para el 4 de Noviembre de 2016, será dirigido por Scott Derrickson (muy del cine de terror, con El exorcismo de Emily Rose, Sinister o Líbranos del mal) y guionizado por Jon Spaihts (sí, el de Prometheus).
Adaptará la historia iniciada en 1963 por Stan Lee y Steve Ditko, sobre el neurocirujano Stephen Strange que, tras un accidente de coche, se convierte en hechicero supremo y protector del planeta tierra frente a todo tipo de amenazas místicas y mágicas.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Ibeas (18 Posts)

Cinéfilo clásico y aficionado a los videojuegos desde los 386. Debería estar en un museo.