Warner mete la directa con el segundo tráiler de la cuarta película de la saga Mad Max, Mad Max: Fury Road, con un tono algo distinto al original.

Mad Max 3

George Miller, you´re simply the best

El sexagenario George Miller debe haberse buscado un sitio cómodo en el desierto para ver a su equipo saltar de duna en duna mientras los coches vuelan sobre sus cabezas. Esta vez el ritmo del tráiler es distinto, más pausado y menos narrativo, aunque con la misma factura visual del primero que tanto nos impresionó.

Mad Max 1

La saga que puso en el mapa del cine a Australia goza de entusiastas fanáticos como Quentin Tarantino, que han llegado a declarar que “nadie filma a un coche como los australianos. Consiguen rodar coches con esas lentes fetichistas que hacen que te entren ganas de masturbarte”. Parece que el CGI será el justo y necesario en la cuarta entrega de la saga Mad Max, la cuarta dirigida por Miller. Dato positivo que esperemos compense la ausencia de Tina Turner, esa diva que sólo los años 80 son capaces de ofrecerte en la gran pantalla.
Tal y como os adelantábamos hace unos meses, Mad Max contará la historia de, sí, Max, interpretado por Tom Hardy, uno de esos hombres que primero dispara y luego pregunta, y Furiosa (Charlize Theron), una mujer que busca cruzar el desierto mientras hace honor a su nombre para llegar a su tierra natal.

El reparto lo completan Rosie Huntington-Whiteley (Transformers 3), Nicholas Hoult (olvidabilísimo Bestia en las nuevas X-Men), Hugh Keays-Byrne (que apareció en la original Mad Max), Nathan Jones, Zoe Kravitz y Riley Keough.


El estreno está previsto para el 15 de Mayo de 2015.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Ibeas (18 Posts)

Cinéfilo clásico y aficionado a los videojuegos desde los 386. Debería estar en un museo.