Esta semana traigo un documental de un canal que tiene un gran repertorio de documentales, de todo tipo, desde ciencia hasta historia, en el de hoy que se centra mas en la historia y el ocultismo, la mítica compañía Discovery, nos trae este fabuloso documental que ha causado impacto por el tema a tratar. Y es el documental de Sociedades Secretas.

Content Inc. - Sociedades Secretas

 El documental de la semana: Sociedades Secretas

Sociedades Secretas es un documental de la productora Discovery, que se emite en el mismo canal de la famosa productora. Este documental dividido en 5 fabulosos capítulos, con el nombre La trama mas oscura. Nos desvela la creación de la famosa masonería y lo que se consideran las sociedades secretas, viendo también como evolucionan a lo largo de la historia de la humanidad y como siempre han tenido un papel relevante en la formación del mundo tal y como lo conocemos.

Como por ejemplo el papel fundamental que tuvieron estas Sociedades Secretas para la formación de la actual Estados Unidos durante la guerra de la independencia y los padres fundadores de la patria, y como surgió en oriente próximo hace miles de años. Y se nos explicará la organización y como son los masones por dentro, con testimonios de masones.

escudomasoneria1

En mi opinión que me faltan aun dos capítulos por ver, Sociedades Secretas es un documental bastante completo, con información muy relevante e histórica que puede ser de mucha utilidad para muchos, a la hora de entender la sociedad. Y no solo eso, sino que la producción y dirección de este mismo documental es bastante buena. Tema muy interesante y del cual todos siempre hemos debatido alguna vez. Así que si tenéis tiempo ponerlo en pendientes pues merece la pena y es corto.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,