En la entrega de esta semana traigo un documental muy especial, por su presentador, mundialmente conocido,por su temática y por su gran producción. Un documental que a gustado mucho en el mundo y no puede ser otro que Secretos del universo.

ThroughtheWormhole

El documental de la semana: Secretos del universo

Este documental de Science Channel de Discovery, fue emitido por primera vez el 9 de Junio de 2010, y durando hasta el presente, con un total de 5 temporadas y 48 episodios, de una media de 44 minutos cada capítulo. Pero Secretos del universo destaca por su narrador y presentador, puesto que es el famoso Morgan Freeman, actor de renombre en todo el mundo.

Secretos del universo, es un documental donde se nos habla de todo aquello que ocurre en el universo, los fenómenos “paranormales”, aquello que puede suponer un peligro, la existencia de Dios, los agujeros negros, y todo aquello que tiene que ver con la ciencia, en especial, la astrología y la física.

hombre-cosmos

Secretos del universo también es un documental entretenido y para todos los públicos, ya que si quieres saber un poco mas de cultura y sobre la ciencia este es tu documental, con un gran presentador como Morgan Freeman, este documental te hará pensar y disfrutar de los conocimientos que puede proporcionar el universo, siendo una parada obligatoria a la hora de ver documentales.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,