david-brent-ricky-gervais-the-office

David Brent, el personaje interpretado por Ricky Gervais en la versión original de The Office, protagonizará un largometraje titulado Life On The Road. La película seguirá el formato de falso documental que caracterizó a la serie británica emitida entre 2001 y 2003.

Ricky Gervais interpretará de nuevo al personaje que lanzó su carrera, David Brent

Life On The Road tratará sobre la vida de David Brent quince años después de lo ocurrido en la serie. El protagonista persigue el sueño de convertirse en una estrella del rock mientras trabaja de vendedor de productos de limpieza. El largometraje de la BBC se rodará el año que viene en Reino Unido y tendrá una distribución a nivel internacional.

El escritor y actor Ricky Gervais será el encargado de crear la película y de interpretar el papel principal. Gervais fue el creador de la versión británica y de la americana de The Office, así como de la serie de la BBC Extras (2005-2007) en la que también interpreta a uno de los protagonistas.

A través de este enlace podéis acceder a las últimas apariciones de David Brent, una serie de falsos tutoriales publicados en Youtube con los que intenta enseñarnos a tocar la guitarra con su peculiar estilo.

david-brent-tutorial-guitarra

Fuente: http://www.bbc.com/news/entertainment-arts-28660536

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.