A la espera de que Arlo comience su viaje, Walt Disney Studios nos ha recordado que muy pronto tendremos en nuestras carteleras una nueva aventura animada. Se trata de Zootropolis (Bryon Howard, 2016), cinta de la que ya os avanzamos un breve teaser en el mes de junio y que ahora nos revela un segundo y divertido tráiler. Además, el estudio nos ha adelantado una amplia sinopsis que os reproducimos a continuación.

zootropolis

La moderna metrópoli mamífera de Zootropolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta.

Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Zootropolis se estrena en España el próximo 12 de febrero de 2016. Tiene buena pinta ¿verdad?

Segundo tráiler de Zootropolis de Byron Howard

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado